Municipales: TORNEO DE INVIERNO 2026
23/06/2026
| 105 visitas
Ya comenzaron las actividades del Torneo de Invierno 2026. Jóvenes y adultos participan de esta nueva edición, compartiendo deportes, juegos tradicionales y encuentro.
Una propuesta para disfrutar y seguir fomentando la participación a través del deporte.
¡Muchos éxitos a todos los participantes!

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales