Municipales: CHARLA SOBRE SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN LA ESCUELA PRIMERA N° 13
22/06/2026
| 137 visitas
En el mes de la Educación Ambiental Integral, brindamos una charla sobre separación de residuos a estudiantes y familias de la Escuela Primaria N° 13 junto a la encargada de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y consejeras escolares.
La actividad
se desarrolló en el marco de un proyecto que los alumnos vienen llevando
adelante para presentar en la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y
Tecnología. Previamente, los estudiantes habían visitado la Planta de Residuos
Sólidos Urbanos, experiencia que les permitió profundizar sus conocimientos
sobre el tratamiento y la gestión responsable de los residuos.

galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
TORNEO DE INVIERNO 2026
Ya comenzaron las actividades del Torneo de Invierno 2026. Jóvenes y adultos participan de esta nueva edición, compartiendo deportes, juegos tradicionales y encuentro.
»
Leer más...