Todas las imágenes AQUI
La jornada inicial se transformó en una verdadera
fiesta familiar al aire libre, donde vecinos y fanáticos compartieron la pasión
automovilística junto a pilotos llegados desde diversos puntos del país y
brindaron un cálido respaldo a los binomios locales.
El evento, que reúne a las legendarias máquinas que
forjaron la identidad del automovilismo argentino, superó las expectativas en
su primer día de actividad con exhibiciones que encendieron los motores de la
nostalgia.
La expectativa local se mantiene en lo más alto de
cara al domingo, cuando el rugido de los motores vuelva a apoderarse de los
caminos de la región en lo que promete ser otro día de intensa competencia y
tradición "fierrera".
A este logro se suma la valiosa decisión de la
Intendente Fernanda Astorino y su equipo de trabajo, quienes brindaron todo su
apoyo y compromiso para que este evento se convierta en una realidad.
Agradecemos las excelentes imágenes al señor Jorge Reale.




