Domingo 26 de Marzo
Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Información de suma importancia para la comunidad.
Amplios operativos se desplegaron en nuestra ciudad en horas de medio día con varios móviles y personal de la Estación de Policía Comunal.

Publicado el 06/01/2017
Aun no hay información oficial pero por fuentes extraoficiales que nos merecen respeto pudimos saber de qué ocurrió un robo en una vivienda en las inmediaciones de las Calles Italia y Avda Rivadavia, no descartándose la posibilidad de que el o los malvivientes podrían haber ingresado por una rejas existentes en el frente de un vivero de Avenida Rivadavia el cual se comunicaría con la mencionada vivienda.

 

El robo se habría perpetrado en horas de la madrugada, solo que la moradora recién habría tomado  conocimiento al despertar en horas de la mañana, dándose cuenta de la falta de un celular, algunas joyas y dinero en efectivo.

 

Por otra parte también trascendió en el horario que se desarrollaban los operativos que posiblemente el personal estuviera tratando de interceptar  algún vehículo  proveniente de San Antonio de Areco que podría estar relacionado a los secuestros virtuales que en los últimos días se han producido en la zona, (San Andrés de Giles, San Pedro, San Antonio de Areco).

 

Este es un audio recibido el día 3/01/2017 de una persona de la localidad de San Pedro familiar de una víctima de un secuestro virtual. Obviamente, el alerta para la población y a estar muy atento a llamados de personas o números de teléfonos desconocidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Imprimir lista

Encuentro Nacional de Artesanos







Farmacias de turno!
De turno: Hoy Farmacia "RUIZ"

Super!!!