Jueves 6 de Mayo
Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Quedó formalmente inaugurada la Plaza de la Salud.
Int. Municipal Oscar Ostoich, Pte de Rotary Club Gustavo Correa y Dir. de Deportes Profesor Juan Javier Parra cortaron la cinta en la Plaza de la Salud.

Publicado el 15/03/2015



Así se denominó la Plazoleta que esta sobre Avda. Juan  Manuel de Rosas desde Avda. Mitre a Roque Saenz Peña donde  El Rotary Club de Nuestra ciudad instaló una serie de juegos, los que son muy utilizados hasta con fines terapéuticos y no solo esto sino que han hecho descubrir a los vecinos de Capitán Sarmiento un espacio de reunión para los amigos y las familias, dado que es muy común ver los fines de semana rondas con mates y facturas  de por medio.

 

Alrededor de 200 personas adquirieron la camiseta con la inscripción de la caminata con cuyo número se hacía acreedor para consumir una hamburguesa y ua gaseosa al finalizar la caminata y participar de los sorteos.

 

La caminata comenzó con un precalentamiento a todo ritmo bajo la conducción del Profesor Manuel San Clemente, para luego si arrancar con la caminata dando toda una vuelta por el camino de circunvalación (5 kmts. aproximadamente).

 

Al llegar fueron recibidos por las autoridades haciendo uso de la palabra el Pte. del Rotary Club Gustavo Correa y el Intendente Municipal Oscar Ostoich, quienes acompañados por el Director de Deportes Profesor Javier Parra   realizaron el tradicional corte de cinta para luego realizar los sorteos y culminar con la hamburgueseada.


Algunas de las mágenes fueron registradas por el Señor Jorge Reale a quyien le agradecemos.

Volver Imprimir lista