Miércoles 21 de Noviembre
Página principal   Clima en la ciudad   Contacto   Agregar a Favoritos

Gracias Roly por el 95, y por retirarte en nuestra ciudad con tantos ídolos.
Un ataque de humildad y sinceramiento, el deporte no es nuestro fuerte, pero siempre tenemos un amigo que nos da una mano. Roly por tu condición de buen tipo más allá de excelente deportista te mereces un editorial y en este caso es nada más ni nada menos que de Martín Ullua, un sanlorencista de Alma. Gracias por todo lo que distes, das y seguirás dando por el Deporte.

Publicado el 01/11/2014


“Después de 21 años de espera, el 25 de junio de 1995 San Lorenzo de Almagro volvía a salir campeón del fútbol de primera división.  Dirigido por el Bambino Veira, y 1 punto debajo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la ciudad de Rosario se alzaron con el título. En ese equipo estaban: Oscar Passet, Mario Rolando “El Roly” Escudero, Arévalo, Oscar Ruggeri,Damián  Manusovich, El diablo Monserrat, el Conde Galetto, el brasileño Paulo Silas, Netto, El pampa Biaggio y el Perro Arbarello. El delantero suplente era el Gallego Gonzalez, quien, con su gol y el que la Chancha Mazzoni le hizo al globo, el ciclón se coronó campeón.

 

Este 1º de Noviembre de 2014, después de varios años, el Roly Escudero, ya viviendo en Capitán Sarmiento BA decide abandonar el fútbol y convoca a varios ex compañeros para su partido despedida en las instalaciones del Club Social y Deportivo San Carlos. Pipo Gorosito, el Gallego Gonzalez, Graña, el Pama Biaggio, el Chino Zandoná, Ortega Sanchez, Pancho Rivadero, Arbarelo, el Toto García (quien compartió algunos años la pensión de San Lorenzo junto al Roly), entre otros, estuvieron presentes y le regalaron un partido despedida.

 

Para quienes sentimos los colores azulgrana muy adentro fue un momento muy emocionante, era volver a ver la cancha de Central repleta y al Bambino llorando con aquel inentendible “vamos Pampa vamos….” Que todos moquiamos.

 

Escudero se mostró creíble y querible en nuestra ciudad, lo que le permitió que muchos amigos disfruten de esta jornada, pero para los sanlorencistas nada será tan importante como aquel título, y cada uno de los intérpretes es una estatua viviente para los cuervos.

 

El partido terminó 3 a 2, el Roly hizo un gol de penal que solo el árbitro (cuervo) vió, pero eso que importa, que importa que del otro lado estaba un destacado combianado de San Carlos, que importa el frío y la llovizna…., importa que todos los que vinieron dijeron que estaban en Sarmiento porque el Roly era un buen tipo y se lo merecía…, después de esto, todo importa poco. Gracias Roly por el 95, y por retirarte en nuestra ciudad con tantos ídolos.”

Martín Ullua.

Volver Imprimir lista